tag:blogger.com,1999:blog-2810069809909620961.post2884858587837569304..comments2023-07-26T18:03:47.515+02:00Comments on the cool ruler: Prahalad: "Ahora es el cliente el que tiene el poder sobre la compañía, y no al revés como ocurría hace años"Albertohttp://www.blogger.com/profile/07343948372522071830noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-2810069809909620961.post-60873082970946633672008-12-03T11:42:00.000+01:002008-12-03T11:42:00.000+01:00Hoy leí estas recientes declaraciones de Philip Ko...Hoy leí estas recientes declaraciones de Philip Kotler, gurú de marketing.<BR/>"El 78% de los consumidores confían en el boca-oreja más que en cualquier otra forma de publicidad. La importancia del boca-oreja se ha multiplicado con la aparición de la web 2.0, ya nadie compra un producto sin haber visitado la página web del producto, sin haber examinado foros de Internet para conocer qué se dice de él, sin haber rastreado sus redes sociales para conocer qué opinión tienen sus allegados, etc… y es el cliente el que aconseja a futuros clientes para que compren. Por lo tanto sólo sobrevivirán aquellas empresas que estén volcadas en el cliente, que estén interesadas en su reputación y tengan una relación con el cliente que le permita mejorar su producto con el fin de obtener una mayor satisfacción".Anonymousnoreply@blogger.com