tag:blogger.com,1999:blog-2810069809909620961.post4027376051809988903..comments2023-07-26T18:03:47.515+02:00Comments on the cool ruler: Sexista no, innovadorAlbertohttp://www.blogger.com/profile/07343948372522071830noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2810069809909620961.post-40980301990851737392010-11-06T19:46:17.617+01:002010-11-06T19:46:17.617+01:00Es intencionado que no aparezca un solo culo mascu...Es intencionado que no aparezca un solo culo masculino en el anuncio de easytone. Y lo es no por sexismo, sino porque el producto va dirigido a un nicho de mercado generalmente ignorado en el sector de las zapatillas deportivas y que sin embargo representa el 50% de la población: las mujeres. Posicionar este producto como artículo de belleza femenino no es sexista, es inteligente.Albertohttps://www.blogger.com/profile/07343948372522071830noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2810069809909620961.post-65671429736017205092010-11-06T18:58:28.572+01:002010-11-06T18:58:28.572+01:00De acuerdo Cool Ruler, no se trata de vender depor...De acuerdo Cool Ruler, no se trata de vender deporte, sino de vender belleza. Pero considero que sí es sexista, ¿o es que a los hombres no os preocupa tener los glúteos firmes? Creo que sobran culos femeninos y faltan culos masculinos. Pero tampoco me parece una campaña muy creativa. El producto puede ser muy novedoso, pero su publicidad en bastante recurrenteAnonymousnoreply@blogger.com