La marca de ropa Diesel acaba de lanzar una campaña viral de lo más calentita, a la par que cómica.
Se trata de un anuncio porno-light de estética cutre y ochentera, creado para promover el aniversario de Diesel, que se va a celebrar el próximo sábado 11 de octubre con una fiesta simultánea en 17 ciudades del mundo (en España será en Barcelona).
Estamos aquí ante una clara operación de buzzmarketing (boca a oreja), diseñada para que seamos los usuarios de Internet quienes transmitamos este anuncio (vía e-mails, blogs,...) como si de un virus se tratase (de ahí el término "viral"), para así evitar parte de los costes de tener que difundir el anuncio por TV.
Por cierto, la idea y la estética cutre-porno de este anuncio de Diesel recuerda mucho (demasiado) al proyecto del año 2006 "Porno Tapados" de la artista Paloma Blanco. ¿Plagio o promoción de su arte?
http://view.break.com/577249 - Watch more free videos
No hay comentarios :
Publicar un comentario