16 enero 2009

Publicidad en vivo en salas de cine

Hoy se dice que las técnicas de marketing tradicional ya no son tan eficaces como antaño, que está perdiendo credibilidad la publicidad convencional.

Por eso es que cada vez son más las empresas que buscan nuevas maneras de llegar al público. Y en este sentido, emergen con fuerza nuevas fórmulas de marketing, como por ejemplo el buzzmarketing, el marketing viral, o el marketing de guerrilla.

En cuanto al marketing de guerrilla, la idea principal consiste en llamar la atención del consumidor con tácticas poco convencionales y a poder ser con el mínimo de inversión. Más concretamente, hablamos de un tipo de marketing novedoso y diferente que se dedica a hacer publicidad en vivo mediante acciones, actuaciones, perfomance,...

Y en este contexto de marketing de guerrilla en carne viva, he descubierto un par de vídeos que nos muestran que saber aplicar este tipo de publicidad in situ en una sala de cine resulta de lo más ingenioso, sorprendente y efectivo.



1 comentario :

Anónimo dijo...

Si la publicidad se basa en impactos, esto no puede ser mas impactante.
Muy bueno.
Nacho

 
Google Analytics Alternative