26 marzo 2009

Las imágenes revelan que no se compran coches

Filmé este vídeo esta misma mañana desde la ventana de mi despacho. Las imágenes son bien significativas de la profunda crisis que está padeciendo la industria de la automoción.

Se trata del almacen de Guixar en Vigo, en dónde se depositan los automóviles que se venden y distribuyen para el área metropolitana de Vigo. Siempre había visto esta nave llena de coches... hasta que llegó la crisis. Ahora la imagen es dantesca: únicamente 4 automóviles esperan para salir a la calle.

Está claro que hoy no se compran coches. Aunque yo debo ser una excepción a la regla, pues me acabo de comprar el nuevo Smart F2 (aún estoy a la espera de que me lo entreguen). Que en este sentido soy una rara avis lo certifica ANFAC, que nos dice que en el último mes sólo se vendieron 3 nuevos Smart en mi provincia, Pontevedra.

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative