06 marzo 2009

Vuelve el rey del pop, para escapar de la bancarrota

Breve y espectacular ha sido la comparecencia pública de ayer de Michael Jackson, para anunciar que vuelve a los escenarios el próximo mes de julio en Londres.

Con poses de divo y con un look de lo más particular y juvenil, el rey del pop anunció ayer que actuará por última vez en Londres en una serie de conciertos en donde cantará y bailará "las canciones que mis fans quieren oír". "Esto es lo que hay y nos vemos en julio", dijo el artista ante decenas de fans enfervorizados.

Con este regreso a los escenarios, Michael Jakcson podría embolsarse unos 50 millones de dólares. Cantidad que podría llegar a alcanzar los 400 millones de dólares, si a la postre cumple un acuerdo que, además de los conciertos, incluye la grabación de nuevas canciones y una película en tres dimensiones basada en su álbum Thriller (el disco más vendido de la historia).

Y falta que le va a hacer al artista estadounidense esta ingente cantidad de dinero, pues es bien sabido que ahora mismo está al borde de la bancarrota (ya le están embargando sus bienes), fruto de sus excéntricos excesos y, sobre todo, debido al costosísimo proceso legal que hace unos años tuvo por una acusación de abuso sexual de menores del que al final se libró.

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative