24 julio 2009

Crea tu Tarjeta de Presentación 2.0 con Card.ly

Hoy gran parte de nuestra actividad profesional y personal se da en la Red.

Y como quiera que va a ir a más esto de la web 2.0, más pronto que tarde nos conviene a todos desarrollar una tarjeta de visita online que sea útil y digna.

Esto lo puedes hacer ya con Card.ly, una aplicacion online que te permite diseñar una tarjeta de visita virtual (vcard) en la que puedes agrupar la información personal que deseas compartir por la Red.

De una forma rápida, sencilla y clara, puedes introducir tus datos personales (breve biografía, foto de perfil, e-mail de contacto,...) y los enlaces a tus cuentas de las redes sociales en las que participas (Twitter, LinkedIn, Blogger, Facebook, Flickr,...).

Como no iba a ser menos, ya me diseñé mi propia tarjeta con Card.ly (puedes elegir entre varias plantillas), y quedé encantado con el resultado práctico y atractivo de mi flamante tarjeta de presentación 2.0.


Además puedes agregar tu nueva tarjeta de negocios online a tu blog o sitio web gracias a un código que te proporciona esta aplicación. Hay varios diseños de códigos para elegir, pero yo preferí tunearme el mio propio a mi gusto...

1 comentario :

Chema dijo...

Gran descubrimiento Alberto, me parece que una tarjeta virtual sin duda iba haciendo falta para agrupar la información necesaria de contacto.

por otro lado se ve que tus vacaciones están siendo fructíferas para los lectores del cool ruler.

Saludos!

 
Google Analytics Alternative