12 septiembre 2009

Yo no soy el padre de August, lo juro

Este sorprendente vídeo de Karen lleva sólo 2 días colgado en YouTube y ya ha generado más de 350.000 visitas.

Karen es (supuestamente) una joven danesa que vive sóla con su hijo August en Copenhage. En el vídeo, Karen dice estar buscando al padre de su hijo: un turista con quien pasó la noche en la que concibieron a August y de quien no recuerda siquiera su nombre.



No hay razón para no creer esta historia de Karen, pero francamente: a mi este vídeo viral me huele a fake (montaje); máxime cuando el vídeo va acompañado de una website de Karen.

¿Es verídica la historia de Karen en busca del padre de su hijo? ¿O más bien se trata de una campaña de marketing viral encubierta? ¿Quien podría estar detrás de esta supuesta campaña viral? ¿Una agencia de turismo de Dinamarca? ¿Una marca de condones?

Quien sepa la verdad, que nos la haga saber... que hable ahora o calle para siempre.

Actualización (14.09.09): Politiken.dk acaba de revelar que, tal y como yo creía, se trata de un fake (montaje) de una organización de turismo de Dinamarca que se llama VisitDenmark.

Actualización (16.09.09): Dinamarca retira de YouTube el vídeo de promoción turística de Karen por dar una imagen demasiado libertina del país.

Claro que ahora mismo por YouTube aún circulan varias copias del vídeo, como esta:


Y parodias como esta:

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative