19 septiembre 2009

"Zingolo": el Marketing Social Corporativo de Cadbury

La reputación corporativa es hoy un valor en auge; un valor intangible que favorece los intereses de la empresa en cuanto a su posición en el mercado y a su imagen de marca.

No es extraño, pues, que sea una estrategia de empresa importante el saber crear ante el mercado una imagen de responsabilidad social corporativa.

Y esta imagen de sostenibilidad es la que desde hace tiempo se viene labrando Cadbury, una de las mayores empresas de golosinas del mundo.

Y es que Cadbury, a través de sus chocolates Dairy Milk, se ha comprometido con el comercio justo, y más concretamente con los productores y trabajadores de cacao de Ghana (el chocolate de Ghana es reconocido como el de mejor calidad del mercado), con el objetivo de garantizar la sostenibilidad económica, social y ambiental de las plantaciones de cacao del país africano.

Con el fin de transmitir este compromiso social corporativo, Cadbury lanza este peculiar videoclip musical títulado "Zingolo", interpretado por el músico ghanés Tinny.

Versión completa


Versión de 60 segundos

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative