29 noviembre 2009

Las alas breakdance de Red Bull

Red Bull, la bebida energética por excelencia, es una marca 2.0 presente en YouTube (con más de 500 vídeos y más de 26.000 suscriptores), Twitter (con más de 23.000 seguidores), Facebook,...

Su eslogan “Red Bull te da alas” es perfecto para jóvenes amantes de la adrenalina. Y así lo manifiesta Red Bull en su posicionamiento de marca con los deportes extremos (skate, esquí, surf,...), la música electrónica (Red Bull Music Academy), o el breakdance, como el de este impresionante concurso de B-Boys que se celebró el pasado 18 de noviembre en Nueva York, el Red Bull BC One.

2 comentarios :

Bolarium dijo...

Esto es lo que tendríamos que tomar todos los días, incluso se lo tendria que dar a mi portatil

Anónimo dijo...

Creo que Google ya esta pensando en eso con el Chromium, un sistema operativo open source en nube que, según dicen, va a ir como un tiro.
Claro que en España lo tenemos crudo con el ancho de banda que disponemos.

 
Google Analytics Alternative