Red Bull, la bebida energética por excelencia, es una marca 2.0 presente en YouTube (con más de 500 vídeos y más de 26.000 suscriptores), Twitter (con más de 23.000 seguidores), Facebook,...
Su eslogan “Red Bull te da alas” es perfecto para jóvenes amantes de la adrenalina. Y así lo manifiesta Red Bull en su posicionamiento de marca con los deportes extremos (skate, esquí, surf,...), la música electrónica (Red Bull Music Academy), o el breakdance, como el de este impresionante concurso de B-Boys que se celebró el pasado 18 de noviembre en Nueva York, el Red Bull BC One.
Su eslogan “Red Bull te da alas” es perfecto para jóvenes amantes de la adrenalina. Y así lo manifiesta Red Bull en su posicionamiento de marca con los deportes extremos (skate, esquí, surf,...), la música electrónica (Red Bull Music Academy), o el breakdance, como el de este impresionante concurso de B-Boys que se celebró el pasado 18 de noviembre en Nueva York, el Red Bull BC One.
2 comentarios :
Esto es lo que tendríamos que tomar todos los días, incluso se lo tendria que dar a mi portatil
Creo que Google ya esta pensando en eso con el Chromium, un sistema operativo open source en nube que, según dicen, va a ir como un tiro.
Claro que en España lo tenemos crudo con el ancho de banda que disponemos.
Publicar un comentario