Muchos aseguran que las redes sociales se encaminan hacia la geolocalización en tiempo real, que no es otra cosa que compartir tu localización; esto es, decir en cada momento a tus contactos dónde estás, qué servicios estás consumiendo o qué sitios estás descubriendo.
La red social de geoposicionamiento Foursquare es el estandarte de esta inminente revolución web. Una herramienta social que ha de proporcionar a los comercios locales una excelente información sobre sus clientes, con el fin de fidelizarlos con recomendaciones, juegos, descuentos, promociones in situ a pie de calle, publicidad geolocalizada,...
Y este smartphone Palm webOS (con e-mail, Google Maps, Twitter,...) parece preparado expresamente para este boom de la geolocalización...
La red social de geoposicionamiento Foursquare es el estandarte de esta inminente revolución web. Una herramienta social que ha de proporcionar a los comercios locales una excelente información sobre sus clientes, con el fin de fidelizarlos con recomendaciones, juegos, descuentos, promociones in situ a pie de calle, publicidad geolocalizada,...
Y este smartphone Palm webOS (con e-mail, Google Maps, Twitter,...) parece preparado expresamente para este boom de la geolocalización...
No hay comentarios :
Publicar un comentario