01 abril 2010

La nueva línea aérea de Díaz Ferrán: En Pelotas Airlines

Algunas ex-azafatas de Air Comet han posado desnudas para un calendario con el fin de llamar la atención en torno a sus exigencias por las numerosas nóminas que todavía les debe su jefe, Díaz Ferrán, co-propietario y presidente de Air Comet, que además es presidente de la patronal española.

Recordemos que la aerolínea de Diaz Ferrán (ese empresario "ejemplar" para este país) cerró el pasado mes de diciembre adeudando los salarios de 666 trabajadores que no han cobrado desde hace meses (hasta nueve nóminas le debe a algunos ex-empleados).

A este pufo hay que añadirle los 17 millones de euros que la compañía de Díaz Ferrán debe a la Seguridad Social. Por no hablar de los 7.000 pasajeros que dejó colgados sin servicio estas navidades pasadas...



Habida cuenta que la especialidad de Díaz Ferrán es dejar a todos con el culo al aire, bien podría ahora crear una nueva línea aérea con el nombre de En Pelotas Airlines.

No en vano ya existe una agencia alemana que propone vuelos nudistas: OssiUrlaub. Claro que estos vuelos que permiten el nudismo salen caros de cojones, pues al parecer cuestan hasta cinco veces más que un vuelo normal en una línea aérea de bajo coste.

Pero para el pufero de Díaz Ferrán sería el negocio perfecto: cobrar 5 veces más y de paso dejar a todos con el culo al aire, literalmente.

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative