07 mayo 2015

Menos captación, más fidelización... ¿oíste Jazztel?


3 comentarios :

Jazztel dijo...

Hola Alberto, somos de atención al cliente de Jazztel y te escuchamos. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros por Twitter o Facebook.

Un saludo.

Alberto dijo...

Casi 4 años como cliente de Jazztel, pagando puntualmente por los servicios prestados.

Pero el último año se tornó un suplicio. No dejo de caer el servicio de Internet wifi, con el consiguiente trastorno pues tanto mi mujer como yo trabajamos online. El último mes fue un verdadero suplicio, fallando el servicio de Internet todo el rato, y tras mil y una llmadas y conseguir finalmente que viniese un técnico de Jazztel, éste me comunica que el problema es de los "pares" de Telefonica. Yo le digo que no he contratado el servicio con Telefónica sino con Jazztel, y que si no pueden dar el servicio contratado, pues tampoco pueden pretender cobrarlo.

Automáticamente me doy de baja (coincide a mitad de mes) y cambio de operador. A los pocos días me llega factura de Jazztel (por solo 15 días de "no servicio") por un importe de 85€, cuando lo que solía pagar eran 40€ al mes. Les respondo a su email con otro email diciéndole a Jazztel que no pienso pagar ese importe, que es un robo en toda regla y que como mucho pago la parte proporcional del mes, que calculo serían unos 20€ como muy mucho, aunque la verdad es que no debería pagar un céntimo porque no ma han dado el servicio, y lo cierto es que podría reclamar por incumplimiento de contrato y por todos los trastornos ocasionados.

No responden a mi mail y días después pretenden cargarme por Banco los 85€. Evidentemente ya había dado orden en el Banco que devolviesen todos intento de cargo por parte de Jazztel.

Ahora me viene Jazztel diciéndome que tengo una DEUDA con ellos de 250€, y me acosan todos los días a llamadas por teléfono. Resulta que ahora el moroso soy yo. ¡Hay que joderse!

Que poca verguenza tiene Jazztel. Tanto captar clientes cuando no tenéis la infraestructura para dar el servicio. A eso me refiero con el titular de este post. Os puede la avaricia.

manuela dijo...

Me temo que el servicio de atención al cliente de Jazztel tiene un grave problema. No solo aparece cuando ya ha perdido al cliente, sino que lo hace para burlarse de él. "Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros", dice. Claro que contactaremos, vía denuncia ante Consumo.

 
Google Analytics Alternative