05 julio 2009

Budweiser con "All Together Now"

Me gusta el último anuncio de la cerveza Budweiser que lleva por título "Lyrics" ("Letra") y que tiene como banda sonora una versión del popular "All together now" de The Beatles, interpretada por el grupo The Hours.



Al parecer este spot se estrenó ayer día 4 de julio en Sky TV sólo para Gran Bretaña e Irlanda, y forma parte de una campaña de marketing interactiva que permite a los clientes acceder a más información y contenido exclusivo de la cerveza Budweiser y del propio anuncio "Lyrics". La interactividad se consigue con los telespectadores de Sky TV mediante la tecnología green button (pulsando el green button del mando a distancia propio de Sky) y con todos los usuarios de la Red a través de la website All Together Now creada para la campaña.

Esta website ofrece, entre otras cosas, la posibilidad a los usuarios de subir su propio vídeo casero ilustrando una de las 30 letras, números o palabras que contiene la canción "All Together Now". La idea es crear una nueva versión del anuncio "Lyrics" editada y mezclada con los 30 mejores videoclips subidos por los usuarios. Esta nueva versión se emitirá posteriormente por TV si la calidad es aceptable, según dice la website.

¿Te animas a subir tu propio video? Pues mejor date prisa, porque los 100 primeros usuarios en subir su videoclip ganarán una caja de cervezas Budweiser. En cualquier caso el plazo para subir vídeos finaliza el 15 de agosto.

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative