13 septiembre 2009

Debate sobre Marketing 2.0

Hoy traigo un instructivo vídeo sobre marketing 2.0, que forma parte del evento organizado por Monday Reading Club para presentar el libro "Iniciate en el Marketing 2.0".

El vídeo –que dura más de una hora y 10 minutos– comienza con la presentación del libro en cuestión, para después adentrarse en un interesante debate participativo sobre lo que realmente es hacer marketing 2.0, a saber: aprender a escuchar a los clientes, saber lo que están diciendo o comentando sobre nuestra empresa, conversar con ellos en las redes sociales, alentar su participación en torno a nuestra marca como fuente de ideas para nuestros productos o servicios,...

Bien paradójico es que al final del vídeo descubrimos que no vamos a tener versión digital del libro "Iniciate en el Marketing 2.0", que sólo estará disponible en papel. No parece, pues, que este libro esté aplicando a raja tabla sus propias proclamas de marketing 2.0, basadas en saber escuchar las necesidades de los consumidores...

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative