04 julio 2010

Gafes del deporte: Mick Jagger y Gillette

Ayer le comentaba a mis amigos por e-mail que Mick Jagger es el gafe del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Primero apoyó a Inglaterra, y quedó eliminada. Luego apoyó a la selección de los Estados Unidos, y también eliminada. Y anteayer apoyó a la gran favorita, Brasil, y toma!!!: eliminada.

Ahora comprendo porque Jagger canta eso de "(I can't get no) Satisfaction".

Sólo espero que ahora no se le de por animar a España...

Aquí vemos a Mick Jagger en un partido del Mundial con una videocámara flip mino

Y en respuesta a mi e-mail de ayer, la siempre ingeniosa y perspicaz Manoli, mi pareja sentimental, me manda hoy un enlace sobre el mal fario del anuncio de televisión de Gillette protagonizado por tres grandes deportistas de élite: el golfista Tiger Woods, el tenista Roger Federer y el futbolista Thierry Henry.

El gafe de Gillette comienza con Woods y su escándalo de infidelidades que ahuyentó a sus anunciantes y lo apartó temporalmente de la competición. Luego vino Henry con su ignominiosa mano en el último minuto que permitió a Francia clasificarse para el Mundial en el que a la postre los franceses hicieron el ridículo. Y por último tenemos a Federer, quien por primera vez en ocho años se queda sin acceder a la final de Wimbledon tras caer eliminado el pasado miércoles ante el checo Berdych. Un Federer que hoy habrá visto como Rafa Nadal, su bestia negra que le ha robado el número uno del mundo, gana Wimbledon con una superioridad aplastante sobre Berdych.

Desde aquí lanzo un pequeño consejo a Rafa Nadal, David Villa y Alberto Contador: "Por favor, no se os ocurra hacer un anuncio para Gillette".

Y ya puestos, una petición para Mick Jagger: "Mike, enróllate y anima a Alemania. Gracias"


Flattr this

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative