o, el que avisa no es estafador...(me ha resultado graciosísimo,para terminar de la jornada.
Caeríamos y caemos, aún "sabiendo matemáticas"; cuánto más desconociendo otros "juegos" de palabras o no, dentro de una oferta o una publicidad. Siempre es la primera "IMPRESIÓN" de un mensaje sea visual o no lo que se sobrepone y prevalece cuando llega al receptor,la audiencia,los clientes o un público determinado.
A menudo esa impresión continua a través de acciones, que se repiten en el tiempo y van configurando una marca, su fuerza y su poder, que incluso les permite tener éxito con "ofertones" de este calibre. montse
3 comentarios :
¡¡Vaya ganga!! Aunque casi casi cuela!!
o, el que avisa no es estafador...(me ha resultado graciosísimo,para terminar de la jornada.
Caeríamos y caemos, aún "sabiendo matemáticas"; cuánto más desconociendo otros "juegos" de palabras o no, dentro de una oferta o una publicidad. Siempre es la primera "IMPRESIÓN" de un mensaje sea visual o no lo que se sobrepone y prevalece cuando llega al receptor,la audiencia,los clientes o un público determinado.
A menudo esa impresión continua a través de acciones, que se repiten en el tiempo y van configurando una marca, su fuerza y su poder, que incluso les permite tener éxito con "ofertones" de este calibre. montse
Extraordinaria Promoción!!
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