16 abril 2012

¿Publicidad engañosa?

Compra un Fish & Chips por el precio de dos y recibe un segundo Fish & Chips ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

3 comentarios :

Guisandome la vida, Carmen Albo dijo...

¡¡Vaya ganga!! Aunque casi casi cuela!!

Anónimo dijo...

o, el que avisa no es estafador...(me ha resultado graciosísimo,para terminar de la jornada.

Caeríamos y caemos, aún "sabiendo matemáticas"; cuánto más desconociendo otros "juegos" de palabras o no, dentro de una oferta o una publicidad. Siempre es la primera "IMPRESIÓN" de un mensaje sea visual o no lo que se sobrepone y prevalece cuando llega al receptor,la audiencia,los clientes o un público determinado.

A menudo esa impresión continua a través de acciones, que se repiten en el tiempo y van configurando una marca, su fuerza y su poder, que incluso les permite tener éxito con "ofertones" de este calibre. montse

Nacho dijo...

Extraordinaria Promoción!!

 
Google Analytics Alternative