09 diciembre 2008

Músicos 2.0

Lionel Neykov es un joven neoyorquino que colgó su vídeo casero en YouTube. No necesitó MTV, ni discográfica, ni intermediarios para que su vídeo (un éxito en la red) fuese visto por una agencia de publicidad y su canción incluída en la actual campaña de Lotería de Navidad 2008. Parece ser que Neykov cobró 20.000 dólares por el uso de su canción, y a buen seguro que le van a llover las ofertas...

El original


El anuncio



AlamedaDosoulna es un grupo español que hace ska. La verdad su música no me parece gran cosa (y eso que me encanta la música jamaicana... quizá por eso).

En cambio, si me atraen mucho sus particulares videoclips y actuaciones, y sobre todo lo bien que se lo montan por su cuenta, sin discográfica, ni productora, ni sgae,...

Aquí se curraron un original videoclip (otro éxito en YouTube) que dura lo que el trayecto de metro entre una estación y otra


Y su directo, divertido y diferente, lo podemos ver en este videoclip, al final del cual aprovechan para promocionar sus conciertos.

No hay comentarios :

 
Google Analytics Alternative