07 julio 2009

Aniversario y Tributo

Pues si, hoy hace un año que publiqué mi primer post en este vlog pop de management 2.0.

Primer aniversario que coincide con el día del funeral y despedida del Rey del Pop, así que aprovecho la ocasión para unirme a este homenaje planetario a Michael Jackson.

Y que mejor tributo puedo hacerle a Michael Jackson que contribuyendo con mi propio moonwalk (famoso paso de baile de Michael Jackson) para unirme a una especie de eterno moonwalk global.

Esto es lo que nos permite hacer EternalMoonwalk.com, una peculiar website en donde puedes subir tu propio vídeo casero bailando el moonwalk (o al menos intentándolo), que se enlazará a los moonwalks de los demás usuarios, para así formar un perpetuo moonwalk planetario. Y todo ello a ritmo de la mejor canción pop de la historia: Billie Jean.

Aquí una muestra del EternalMoonwalk


Y aquí, como no, el moonwalk original que jamás nadie podrá igualar


¡Larga vida al Rey!

2 comentarios :

manuela dijo...

Felicidades, Alberto, y gracias por la forma tan inteligente, innovadora y didáctica con la que nos sorprendes y consigues engancharnos a los muchos que te seguimos.
Larga vida a tu vlog pop

Alberto dijo...

muchas gracias manuela
aunque la verdad, no creo que seais "muchos" los que seguis mi vlog
con todo, mi intención es seguir blogeando durante muchos años, al margen de las visitas que tenga, porque me gusta lo que hago y aprendo
un beso

 
Google Analytics Alternative